martes, 22 de mayo de 2018

¿Quieres empezar tus clases de Tango argentino en el Centro de Valencia, Barrio del Carmen o Ruzafa, ésta semana? Ven mañana miércoles a Barrio del Carmen!


CURSOS 2018. REGULARES E INTENSIVOS. Centro de Valencia, Barrio del Carmen y Ruzafa




Con nosotros puedes empezar cuando tu quieras y venir con la regularidad que puedas.

Tenemos un Sistema FLEXIBLE de clases y PERSONALIZADO y el programa de enseñanza del Tango argentino con que dictamos los cursos en nuestra Academia en Argentina.

Clases para todos los niveles desde la Iniciación, al nivel Intermedio y hasta el Avanzado

  El Tango Argentino tiene su técnica propia, diferente a los bailes de salón, y es mucho mas que un conjunto de pasos. Aprendelo con quienes lo hemos enseñado, bailado y vivido en Argentina, aprende el verdadero tango argentino como en Buenos Aires en Valencia. Que no te lo cuenten, vívelo!

Es FLEXIBLE:

EMPEZAR. Porque no tienes que esperar el inicio del curso para empezar. Empiezas cuando quieras, ya, la semana que viene, en un mes. Tu pones tu fecha de inicio de clases.

FRECUENCIA. Tu decides que frecuencia quieres tener de clases. Una clase semanal, dos. Una quincenal, cada tanto, cuando puedas, cuando tengas ganas.

DIAS DE CLASE de TANGO ARGENTINO en CENTRO DE VALENCIA:
  • Miércoles 21 hs, Barrio del Carmen, Centro de Valencia.
  • Jueves 20.30 hs, Barrio del Carmen, Centro de Valencia.
  • Intensivos los viernes, sábados o domingos 19 hs, Ruzafa, Centro de Valencia.
  • También puedes ver nuestros próximos Intensivos de Iniciación: Cursos de Iniciacion al Tango Argentino Valencia mayo junio 2018
  • Individuales cualquier día y hora, Ruzafa, Centro de Valencia.

Si no puedes comprometerte a unos días fijos, entonces combinando días de clase cada semana o cuando puedas vas haciendo tu propio itinerario de clases. Puedes venir cada vez que quieras, cualquier día de clase, venir cada 15 días, venir a veces o venir cuando tengas ganas.

También puedes venir a clases individuales el día y hora que tu elijas.

Es PERSONALIZADO:

Sea cual sea la forma en que decidas venir, desde el inicio tendrás un programa personalizado de clases. Cada vez que vengas, sin importar cuando sea, retormarás desde donde lo dejaste. Hacemos un seguimiento personal de lo que vas aprendiendo para que en cada lección afirmes lo que sabés y aprendas algo mas. Un programa ajustado a ti, tu tiempo y tus posibilidades.

SIN EXCUSAS:

Entonces no tienes mas excusas. Si quieres venir puedes y te ayudaremos a que aprendas a tu ritmo.

APRENDE TANGO ARGENTINO COMO LO ENSEÑAMOS EN NUESTRA ACADEMIA DE ARGENTINA CON NOSOTROS:

Aprende el tango argentino verdadero y de primera mano, aprende con nosotros como enseñabamos el Tango en nuestra academia en Argentina, pero aquí en Valencia, que no te lo cuenten! Vívelo tu también!


TE ESPERAMOS!!

Llama o Whastsapp al 657473638 (por la tarde) y te aconsejaremos la mejor opción para ti.

Visítanos en www.luciano-tango.es valencia centro Haz click aquí.

                                             LucianoTango
                        auténtico tango argentino