domingo, 29 de abril de 2018

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Clases de Tango Argentino en el Centro de Valencia

  • ¿Necesito experiencia previa para bailar tango?

Rta. No, no necesitas experiencia previa. No importa que no hayas bailado nada nunca. No es necesaria experiencia previa de tango ni de ningún baile.
En nuestras clases de Tango Argentino en Valencia te enseñaremos paso a paso desde el inicio, a tu ritmo, en un programa personalizado en que irás avanzando cada clase.

  • ¿Tengo que ir con pareja a las clases de tango?

Rta. Puedes venir solo/a o con pareja. No es indispensable tener pareja. Debes consultarnos y te indicaremos a cual de nuestras clases de tango puedes venir sea sólo/a o acompañado.

  • No puedo comprometerme a ir todas las clases. ¿Puedo participar?

Rta. Sí. Tu vienes a las clases de tango que puedes o quieres, con la frecuencia que te sea posible. Nosotros te haremos un seguimiento personalizado y en cada clase a que asistas aprenderás la lección que te corresponde en tu programa, retomarás desde donde lo dejaste.

  • Ya comenzó el año ¿puedo empezar?

Rta. Sí. Con nosotros tu empiezas tus clases de tango argentino cuando puedes o quieres. Puedes incorporarte en cualquier momento, en cualquier época del año. Desde que te incorpores comenzará tu programa personalizado e irás aprendiendo lección a lección a tu ritmo.


Por mas info www.luciano-tango.es