viernes, 16 de noviembre de 2018

Aprendé con nosotros el tango como lo enseñamos en Argentina! Clases de Tango Argentino nivel Iniciación Miércoles 21.15 hs. y Nivel intermedio 20 hs. NOVIEMBRE 2018. Barrio del Carmen. Valencia

Vení a aprender el auténtico tango argentino como lo enseñamos en nuestra Academia en Argentina aquí en Valencia!

En nuestras clases de tango argentino en Barrio del Carmen de los miércoles 21.15 hs la Iniciación es continua, es decir empiezas en cualquier momento del año. Tu programa de clases comienza cuando vos llegas. Si no sabés nada empezarás desde la lección uno, y clase a clase te irás integrando a tu ritmo!
Estas clases de tango son también apropiadas para quienes tienen algunas nociones, para quienes han aprendido algo hace tiempo, y quieren retomar su aprendizaje, los iniciados.


Los Intermedios quienes ya saben un poco mas comienzan los miércoles a las 20 hs. Aprovecharemos lo que sepas y retomaremos desde donde lo dejaste adaptándolo al tango argentino.

Según cuando te incorpores podrás venir sólo o sóla o necesitarás pareja, preguntanos!

Contanos si has bailado algo o no y te diremos si ésta, la del jueves 20.30 hs de intermedios y avanzados o la del fin de semana en que hay diferentes niveles, son las mejores clases para vos.

Las clases de tango duran una hora y media. Podés apuntarte al mes y aprovechar la promoción mensual,  o si no podés venir todas las clases, asistir a clases sueltas o combinar con los intensivos de tango argentino de los fines de semana, sábado o domingo. Nuestro sistema es flexible.

Llamanos o envianos whatsapp al 657473638

No esperes mas! Apuntate!

Viví el auténtico tango argentino como en Buenos Aires en Valencia!

Te esperamos! 
                               
 Luciano Tango

auténtico tango argentino en Valencia

www.luciano-tango.es