Tango en Valencia: clases técnicas de intermedios y avanzados de Mayo 2019

Nuestras clases de Tango Argentino de Mayo 2019 son todos los jueves 20.30. Mayo 2019 en el Barrio del Carmen


Reserva al 657473638

Si querés aprender el tango como lo enseñamos en nuestra Academia en Argentina y ahora en Valencia, y adquirir su técnica propia, diferente a la de los bailes de salón y demás danzas...Si ya bailas algo y querés mejorar y perfeccionar tu tango...si cuando vas a la milonga no estás cómodo/a...Si querés dar un salto de calidad, dejar de hacer siempre lo mismo...Si querés bailar de modo técnico y elegante..

Es hora de que vivas el tango argentino... por argentinos.



En cada clase vamos profundizando sobre los distintos aspectos del Tango Argentino.

Su técnica corporal propia, diferente a los bailes de salón, el abrazo, la conexión, la marca del torso, el desplazamiento, la caminata, la postura, la musicalidad, el ritmo, la composición, el tango, milonga, vals criollo y las distintas orquestas, la técnica masculina y femenina, la variedad de figuras del Tango argentino.

Toda la técnica en todas las clases en un aprendizaje contínuo, gradual e integral.

-No se paga matrícula, sólo la clase
-Las clases duran hora y media
-Puedes venir solo o sola
-Puedes venir a clases puntuales o apuntarte al mes
-Haremos un seguimiento personalizado de tu aprendizaje

Envianos whatsapp al 657473638, contanos tu experiencia hasta ahora, aprovecharemos lo que sabes y lo adaptaremos al tango argentino. Te aconsejaremos cuál es nuestra clase mas apropiada para vos. Y si no podés venir los jueves o miércoles, apuntate a nuestros intensivos de una tarde los sábados o domingos. Según la clase a que vengas y el momento en que te sumes hay lugar para hombre sólo o mujer sóla, pregunta!


 Luciano Tango