Plan original y divertido para parejas en Valencia. Vente a una clase de auténtico Tango argentino en el Centro de Valencia, Barrio del Carmen y Ruzafa!

Si quieres buscar cosas divertidas para hacer en pareja, algo nuevo y original, no dudes en elegir una de nuestras clases o cursos intensivos de tango argentino en el centro de Valencia, Barrio del Carmen y Ruzafa. 


Las clases de Tango Argentino son algo especial y único. 

El Tango Argentino no es algo convencional como los demás bailes de salón, ni es lo que allí enseñan, es algo diferente y sin igual. 

Te trasladarás en nuestras clases a Buenos Aires, y vivirás una verdadera clase de tango argentino como las que dictábamos en nuestra Academia en Argentina.



Tenemos clases de tango cada fin de semana. Pueden ser sábados o domingos por la tarde . También durante la semana los miércoles o jueves por la noche. Y aún la opción de tomar una clase de tango privada para ambos en el día y horario que les venga bien.

Vivirán una clase de tango argentino igual que si la tomaran en nuestra academia en Argentina, pero aquí en Valencia! El verdadero Tango Argentino de primera mano!

Incluso, para que puedan hacerlo no tienen que pagar matrícula ni apuntarse al mes, al contrario, sólo pagarán la sesión o curso de tango a que vienen. Por lo que será una salida en pareja económica, original y divertida

Viaja a una clase de Tango como las de Buenos Aires pero sin salir de Valencia!

Además, resultará la salida ideal, ya que nuestras clases de tango argentino son en el Centro de Valencia, en Barrio del Carmen y en Ruzafa por lo que antes o después de las clases puedes completar la salida en los pubs, bares y restaurantes de la zona.

Una experiencia nueva, divertida, distinta para parejas de todas las edades y para todo público, de esas cosas que hacer en Valencia, algo que hará muy interesante tu salida en pareja

Te sorprenderás de como a tu chico o chica puede gustarle cuando no le gustan otros bailes o ni siquiera bailar! Y quien sabe, quizás se aficionan y ya tiene algo nuevo para hacer juntos. 

Recuerdas Esencia de Mujer, Mouline Rouge y otras películas con parejas bailando un tango...así de especial es...hazlo tu también!


Contáctanos whatsapp 657473638 y pasa haz algo diferente con nosotros! Los esperamos!

                                                        Luciano Tango
                                                   auténtico tango argentino en Valencia
                                                       www.luciano-tango.es